miércoles, 13 de febrero de 2013

Ralph Lauren y Calvin Klein despiden semana de la moda en Nueva York

¿Que fue lo más sensacional del evento de la moda más prestigioso del mundo  ¿El retorno de Galliano junto a Oscar de la Renta? La presencia de DelPozo en Nueva York? o ¿Las cookies de Karlie Kloss? Quieres saber más? 


Fueron 10 días de eventos positivos vinculados al mundo de la  moda en Nueva York:. Uno de los más esperados y publicitados fue la vuelta del hijo pródigo, John Galliano, bajo la protección de Oscar de la Renta  quien confesó-en una entrevista que era un gran admirador del talento del diseñador gibraltareño.



“El ha trabajado mucho y muy duro en su recuperación y estoy feliz de darle la oportunidad de reinsertarse en el mundo de la moda y de que se aclimate de nuevo en un entorno en el que ha sido tan creativo" -afirmó de la Renta...




En la semana de la moda desfilaron desde los más consagrados como de la Renta, Lauren y Klein hasta loss rostros que son ya el futuro de la moda como. Jason Wu -el favorito de Michele Obama-, Prabal Gurung o Alexander Wang. Otro evento relevante fue el desfile por primera vez en Nueva York de la firma española DelPozo lo que fue un gran comienzo ;para Josep Font., tras su nombramiento como director creativo de la firma en 2011. "Desde el inicio de este proyecto hemos apostado por rejuvenecer e internacionalizar nuestras colecciones. Tras esta primera experiencia en Nueva York, tenemos la confianza de que nuestro trabajo será bien acogido", asegura Font, a quien espera un futuro prometedor.


‘Looks' monocromáticos y creaciones con aire español. Una combinación muy interesante para poner el broche de oro a una de las semanas de la moda más prestigiosas del mundo.


El Fashion Week NY también tuvo su lado humano de la mano de la modelo Karlie Kloss, quien vendió sus deliciosas -y sanas- 'Karlie's Kookies' durante desfiles como el de Michael Kors, para recaudar fondos destinados a la ayuda de las víctimas del huracán Sandy.


















.


No hay comentarios:

Publicar un comentario