lunes, 18 de febrero de 2013

"He matado a mi chica que Dios me lleve" dijo un Pistorius destrozado por el sufrimiento y la conmoción

El atleta lloró abiertamente al comparecer el viernes en la corte...




















Desde el jueves pasado el atleta paraolímpico sudafricano, Oscar Pistorius, quien marcó un hito el pasado mes de agosto en Londres, al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos juegos olímpicos, permanece bajo custodia policial, acusado de haber asesinado a su novia, la bellísima modelo Reeva Steenkamp.La situación se ha complicado más aún desde que hace un par de días la Policía de Sudáfrica encontró un bate ensangrentado en la vivienda del acusado.
La modelo y abogada era una de las 100 mujeres más sexy del planeta y era reconocida por comprometerse con la lucha en pro de la mujer




Para mañana martes se tenía prevista una audiencia en la que los abogados del atleta pensaban solicitar la libertad bajo fianza de su defendido, algo que ahora luce complicado debido a que hace un par de días la Policía de Sudáfrica encontró un bate ensangrentado en la vivienda de Pistorius localizada en un suburbio selecto del este de la capital sudafricana ( Pretoria) mismo lugar donde ocurrieron los hechos en la madrugada del jueves 14 de febrero Día de los Enamorados. 

Fuentes cercanas a la investigación, según lo informa el diario City Press, consignado por la egncia EFE, informaron que la policía ya adelantó que se opondrá a esta petición asegurando que "la aparición de este elemento podría resultar clave para esclarecer las circunstancias de la muerte de Steenkamp". 

Además -según la información recabada-, Pistorius habría dicho a su hermana Aimee que "algo terrible había sucedido y que había confundido a Steenkamp con un ladrón", primera versión que el atleta dio a la policía para explicar la muerte de su novia. "Pero tres fuentes cercanas a la investigación descartaron esta posibilidad. No había indicios de accesos forzados", aseguró City Press.

Pistorius fue elegido en dos oportunidades entre  los hombres mejor vestidos

El viernes, la familia del atleta emitió un comunicado en el que negó "enérgicamente" que Pistorius hubiera matado a su novia. Por su parte, su tío Arnold aseguró ayer que Oscar está "bloqueado por el sufrimiento y la conmoción" y que toda la familia está "destrozada" desde que se conoció la muerte de Steenkamp y la acusación de asesinato que pesa sobre Pistorius. Fiscales dijeron que persiguen un cargo por homicidio premeditado contra el súper astro paralímpico quien lloró abiertamente al comparecer el viernes en la corte, acusado de haber matado a su novia, mientras los sudafricanos siguen de cerca los desarrollos en un asesinato que ha conmocionado al país, informó AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario